Currently set to Index
Currently set to Follow

Gafas Protección Coronavirus

Ojos, nariz y boca son zonas de nuestro cuerpo con más riesgo a la hora de contraer coronavirus y de ahí la importancia de utilizar unas Gafas de Protección ante el Coronavirus, y demás agentes patógenos, junto a la mascarilla.

Las secreciones pueden hacer que una persona sana contraiga la enfermedad si entran con contacto con los ojos, boca o nariz. Es vital una buena higiene de manos, con agua y jabón y un gel antibacteriano, no tocarse la cara si las manos no están limpias y protegernos siempre que sea posible quedándonos en casa.

No olvidemos que el virus se contagia también mediante personas que no manifiestan síntomas, por ello, en prevención de esta enfermedad, es necesario extremar las medidas de higiene. Es vital estar actualizado en cuanto a la información emitida por fuentes oficiales para protegerse adecuadamente del coronavirus.

GAFAS PROTECTORAS

Si estás al cuidado o cerca de una persona diagnosticada con coronavirus o con algunos de sus síntomas, debes utilizar gafas protectoras resistentes a arañazos e impactos, además de mascarilla para que no te lleguen partículas nocivas a los ojos. Es vital la protección facial mediante gafas de seguridad. Intenta no frotártelos en la medida de lo posible. A veces se recomienda llevar guantes porque evita el gesto involuntario de tocarse tanto la cara como los ojos, siempre es vital, para evitar la infección, el correcto lavado de manos.

Gafas protección virus y bacterias

Materiales de calidad médica. Después de usar este gafas de protección, 100%. Evita que las bacterias entren así como el virus de la gripe por los ojos. 

Gafas protección coronavirus

Gafas de Protección Antivaho Patillas Ajustables

Gafas de seguridad resistentes a los arañazos, completamente selladas, de 360 °, para proteger sus ojos del polvo Trabajo par cocina, deporte viento, humos, para construccion, poda, salpicaduras, estetica, cebolla, desbrozadora, electricista, enfermera, fitosanitarios, mecánico, odontologia, quirofano, de limpieza, pintura, frio.

Gafas de protección para uso médico

Las gafas protectoras están certificadas GB 32166.1-2016. Está hecho de lentes de policarbonato

Gafas protección coronavirus

Gafas de protección médica

30 días de devolución de dinero y garantía de calidad, se aplica a todas nuestras gafas de seguridad impactadas por los ojos sobre gafas.

Gafas Protectoras para Uso Médico

Puede usarlo con gafas graduadas, lectores u otras gafas. Proporciona visibilidad perfecta y la más alta seguridad.

Gafas Protectoras para Uso Médico

Este tipo de gafas protectoras tiene la capacidad antivaho, el vapor ya no afecta su visión.

Vídeos explicativos sobre como usar correctamente las Gafas de Protección ante el Coronavirus