Currently set to Index
Currently set to Follow

Gel hidroalcohólico  Protección Coronavirus

Una de las claves que recomiendan los expertos en sanidad es mantener un correcto lavado de manos diario con agua y jabón y un gel desinfectante. Mantener las manos limpias es clave, pues son uno de los principales transmisores de gérmenes, virus, por ello se insiste incansablemente en la higiene, para el control de enfermedades a nivel global. Esta higiene es la medida de prevención esencial y básica para impedir la transmisión de virus o bacterias. El uso de este gel hidroalcohólico para la Protección del Coronavirus debe ser un complemento al lavado de manos y no un sustituto. Es vital estar al tanto de las actualizaciones e información para la protección del coronavirus en fuentes oficiales.

N

EL GEL DEBE SER UN COMPLEMENTO AL LAVADO DE MANOS

De acuerdo con la organización Global Hand Washing, un gel desinfectante es útil sobre todo en centros de atención médica u hospitales, pero debería ser un complemento del lavado de manos con agua y jabón. No estará de más lavárnoslas incluso después de habernos quitado los guantes de protección.

N

NO SIRVE CUANDO LAS MANOS ESTÁN VISIBLEMENTE SUCIAS

 En este sentido, los desinfectantes de manos sin agua que contienen otros líquidos como alcohol pueden servirnos para cuándo estamos fuera de casa, por ejemplo, pero un gel hidroalcohólico de Protección ante el Coronavirus no es suficiente higienizante cuándo las manos estén visiblemente sucias. La OMS recomienda el lavado con jabón y agua ya que estos geles no eliminan la suciedad. Además, el organismo internacional aconseja adquirir un desinfectante que contenga entre el 60 y el 90% de etanol y aplicarlo en la palma de la mano durante, al menos, 20 o 30 segundos. Una buena protección contra el coronavirus empieza por una correcta higiene de manos, infórmate sobre el adecuado lavado de tus manos.

Verita Farma Gel Hidroalcohólico Para Manos 500Ml 500 g

Limpia a fondo e higieniza las manos y cualquier superficie, sin necesidad de aclarar con agua, gracias al alcohol y a los tensoactivos que contiene en su composición.

Gel Hidroalcohólico Higienizante Manos

Este gel desinfectante está formulado con una concentración de alcohol adecuada para una limpieza eficaz (70% v/v).

Aldem Gel Hidroalcohólico Arbasy 500 ml

Fabricado por laboratorio con amplia experiencia en el desarrollo de productos en el campo de la cosmética e higiene personal 

Gel Antibacterial-hidroalcoholico Betafar 4x500 ml'

MATA LAS BACTERIAS AL 99,9% – Gracias a su composción de 79,8% de Alcohol, Solventes e Excipientes se consigue eliminar cualquier bacteria de las manos y ofrece una protección posterior.

Gel de Manos neutro acción Higienizante. Envase de 5 Litros

Jabón en forma de Gel para el lavado de manos con Triclosán, sin perfumes, ni colorantes y rico en agentes protectores de la piel. 

Eco Clean Alcohol Gel 5L

Garrafa 5L gel hidroalcohólico higienizante.

Vídeos explicativos sobre como lavarse las manos y como usar correctamente el Gel hidroalcohólico de Protección del Coronavirus