Currently set to Index
Currently set to Follow

Guantes desechables  Protección Coronavirus

. Los guantes adecuados son los guantes quirúrgicos desechables y de un solo uso en los que el fabricante debe certificar el cumplimiento de las normas españolas UNE. Es importante estar al tanto de las actualizaciones e información para protegernos de gérmenes, coronavirus y demás microorganismos y agentes patógenos, en fuentes oficiales. Esta es una norma que especifica los requisitos necesarios y proporciona los medios de ensayo para asegurar que, durante su utilización, proporcionan protección contra la contaminación cruzada (UNE-EN ISO 374-5). Por ello, antes de vuestra compra recomendamos vivamente cerciorarse de que los guantes cumplen dicho certificado.

Todos los expertos están de acuerdo es en insistir en quitárselos correctamente para no conseguir un efecto contraproducente y terminar con el virus en las manos. La capacidad de contaminación y contagio de este virus, es altísima. Además, es fundamental tirarlos siempre en una papelera o contenedor nuestros guantes de protección ante el Coronavirus. Es vital una correcta higiene de manos antes y después de utilizar los guantes.

N

GUANTES DESECHABLES PARA LA PROTECCIÓN DEL CORONAVIRUS

Según Huffingtonpost los guantes de tela nos protegen del frío cuando bajan las temperaturas, pero para protegernos de los gérmenes y especialmente del Coronavirus y demás enfermedades infecciosas son más recomendables los de otros materiales como látex o nitrilo, sin olvidarnos siempre de un correcto lavado de manos con agua y jabón y si quieremos, añadir un buen gel antibacteriano hidroalcohólico.

Los guantes de nitrilo resisten más y aguantan mejor el desgaste y los rozamientos. Son los más usados por el personal sanitario para exploraciones, toma de muestras o manipulación de medicamentos.

Es fundamental extremar precauciones evitando la entrada de organismos infecciosos con el fin de dar el menor trabajo posible a nuestro sistema inmune.

N

GUANTES DESECHABLES PARA LA PROTECCIÓN DEL CORONAVIRUS

La OMS no recomienda su uso para la población en general. Una viróloga del Imperial College de Londres explicó en una entrevista con el diario The Independent que “pueden dar un falso sentimiento de seguridad” de protección, que haga que las personas que los llevan bajen la guardia ante medidas de higiene más importantes como lavarse las manos. ¿Cómo debo lavármelas? Entra aquí.

El lavado de manos con agua y jabón, debe complementarse con un gel higienizante antibacteriano.

 

Guantes protección coronavirus desechables

Guantes 100 PCS piezas desechables: totalmente reciclable, suave y duradero, muy fino, pero aún material duradero, resistencia al desgarro, sin polvo, sin látex. Guantes sin polvo: Al usar un método químico para alisar el interior de nuestros guantes, todos los guantes están libres de polvo. No contamina el medio ambiente.

Guantes protección Desechables de Nitrilo Multifuncional

Guantes protección coronavirus desechables

Guantes de nitrilo Desechables sin Polvo Rosa, 3,8 g, Caja de 100 Guantes, Examen médico y Cuidado de la sensibilidad, Color Rosa, Rosa

Guantes protección coronavirus desechables

Guantes de goma de nitrilo. Este guante de examen ha sido sometido a más de 55 sustancias químicas y está aprobado para su uso con productos quimioterapéuticos. Brindan protección confiable para los trabajadores de la salud o las personas alérgicas al caucho.  

Guantes protección coronavirus desechables

Desechables 100% alta calidad y nitrilo. Trabajo de laboratorio, coloración del cabello, tatuajes, preparación de alimentos, pintura, limpieza, cuidado de mascotas, mejoras para el hogar, pasatiempos, artes y manualidades

Guantes protección coronavirus desechables

Uso único. Son ideales para muchas aplicaciones y usos. Sin látex es más seguro para la piel sensible y elimina las preocupaciones de alergia al látex. 10 guantes

Guantes protección coronavirus desechables

100 Piezas Desechables Guantes, Protección Contra Virus, Protección Contra Bacterias…

Vídeos explicativos sobre como usar correctamente los guantes de Protección para el Coronavirus